Oxicorte Soluciones

Noticia

13 de Julio de 2018

Hardox Wearparts Center

Tras un exhaustivo proceso de evaluación, Oxicorte Soluciones ha sido distinguido.

La empresa SSAB de Suecia, a partir de la inclusión en su red mundial de proveedores, nos habilita como Centro de Soluciones para servicios y productos antidesgaste.

SSAB es líder mundial en aceros de alta resistencia. Entre sus productos se destacan Hardox® y Strenx®, especialmente desarrollados para piezas sometidas a desgaste y/o abrasión.

¿Qué es Hardox®?


Es una chapa antidesgaste que ofrece una combinación única de dureza y tenacidad, y con ello resistencia al desgaste y la formación de grietas.

Dependiendo de la situación específica, la chapa antidesgaste Hardox® puede mejorar el rendimiento y aumentar la vida útil varias veces en comparación con un acero al carbono convencional.

En consecuencia permite cargas útiles mejores en relación al peso de la pieza, lo que implica costos operativos más bajos. También presenta mayor resistencia a la acción de entornos agresivos.

Oxicorte Soluciones


Nuestra experiencia de más de 50 años, unida a la calidad de Hardox®, ofrecen una gama completamente novedosa de respuestas.

Dado que las propiedades de estos materiales provienen de los tratamientos térmicos en origen, cada una de las operaciones que realizamos se basan en procedimientos normalizados. Oxicorte Soluciones garantiza que las prestaciones de los materiales se mantienen inalteradas en las piezas finales.

De este modo, proveemos a su proyecto piezas con mayor vida útil y mayor rango de seguridad: esto es ahorro en reposiciones, menores caídas de producción y máxima eficiencia de sus procesos productivos.