Oxicorte Soluciones

Noticia

11 de Abril de 2018

Cambiamos pero no mudamos.

Nos es muy grato invitarlos a conocer nuestra nueva imagen. Desde ahora, Oxicorte Soluciones se presenta en el mercado como proveedor tecnológico que acompaña proyectos de diversa envergadura, desde el asesoramiento en la elección de los materiales hasta la entrega de las piezas y partes completamente terminadas.

No se trata de un simple cambio de imagen. En realidad la evolución de nuestra marca es consecuencia de un proceso que comenzó hace tiempo, en el cual sistematizamos todo aquello que nos hacía especiales para nuestros clientes. Logramos sintetizarlo en las tres ideas clave: Expertise, Experiencia, Equipamiento.

Tampoco hablamos de una revolución tecnológica: nuestro equipamiento es constantemente actualizado desde hace casi 50 años. Es más bien el valor que le otorgamos a encontrar la solución óptima a cada necesidad lo que los clientes percibían como excepcional: pues bien, ahora es oficialmente la Norma.

La agenda de este lanzamiento se compone de diversas acciones, todas centradas en la comunicación de nuestros valores; desde ahora será habitual encontrarnos en ferias, muestras y publicaciones. Es importante que quienes nos conocen sepan que conservamos nuestra concentración en hacer las cosas cada vez mejor.

Para aquellos que tienen sólo la impresión de haber escuchado nuestro nombre, es importante que confíen en que el equipo humano continúa siendo el mismo. Así como evolucionó nuestra imagen, nuestras convicciones y valores continúan en la misma dirección: ofrecer las mejores alternativas para su necesidad en particular.

Como siempre, esperamos su contacto y que nos envíe su inquietud: Sin duda tendremos una solución a su medida.